En AGINCO
Pensamos las mejores opciones para tus inversiones
Te ofrecemos distintas posibilidades de ahorro en pesos y en dólares, cuyas condiciones las convierten en verdaderas opciones de resguardo para tus inversiones.
Ahorro
Mutual
a Término
En Mutual AGINCO, cuidamos tus inversiones.
Ofrecemos a nuestros asociados la posibilidad de constituir un Ahorro Mutual a Término (AMT) para hacer crecer los ahorros, a través del pago de estímulos el capital depositado, sobre un plazo determinado.
El AMT brinda:
- Mayor rentabilidad, con la mejor tasa de mercado
- Obtener un rendimiento seguro de tu capital
- Para inversiones en pesos, un plazo mínimo de 30 días y para inversiones en dólares, plazo mínimo de 90 días. Plazo máximo para ambos tipos de AMT, 365 días.
Cuentas de Ahorro Mutual
Solicitá tu Cuenta de Ahorro Mutual en AGINCO, una herramienta que te permite tener un mejor control de tus gastos, ya que podés:
- Depositar y disponer en forma inmediata del dinero
- Debitar tus impuestos o servicios en nuestras sucursales
- Además, podés descargar nuestra billetera virtual para operar todos los días en el horario que lo dispongas. Te brindamos los beneficios de la billetera virtual: pagar con QR en comercios, servicios, recibir transferencias, etc.
Cuentas de Ahorro Mutual para Empresas
En AGINCO, las empresas tienen las mejores opciones para crecer:
- Intereses a tasas concertadas, según el monto operado
- Libre disponibilidad
- Costos mínimos
- Operatoria a través de la billetera mutual
Cuentas Remuneradas
En la Mutual, podés acceder a mayores beneficios: abrí tu cuenta remunerada y comenzá a disfrutar de los intereses diarios que paga esta cuenta, a la mejor tasa.
La cuenta es gratuita, sin límites de movimientos y con sólo dejar tu dinero depositado, accedés a pago de estímulos (intereses) todos los días.
Conocé con más detalle cómo funciona, comunicándote con nosotros: te asesoramos en forma personalizada!