Sobre Nosotros

Con una trayectoria de 25 años,   Mutual AGINCO ha logrado posicionarse dentro del principal polo industrial y agroexportador de la provincia de Santa Fe por su conocimiento de sus distintas realidades socioeconómicas y por proponer soluciones genuinas y de calidad a las necesidades de toda la comunidad. ACA PONER Leer +..

Para que se despliegue y quien quiera, siga leyendo.

 

La Mutual nació en 1997, cuando muchas comunidades pequeñas o periféricas quedaron desprotegidas de toda asistencia financiera por el cierre de entidades bancarias tradicionales que por años habían estado radicadas en ellas.

 

Desde entonces y a través de una vasta red de sucursales estratégicamente localizadas en algunas de las principales ciudades del país y a lo largo del Cordón Industrial de Santa Fe, la Mutual es reconocida por su experiencia, su historia y por la cercanía con su gente, consolidando cada vez más su arraigo, su presencia y su territorialidad.

 

Enfocada en el sector del comercio, el agro, la industria y la actividad portuaria, la Mutual acompaña el desarrollo y el crecimiento de los casi 58.000 individuos y pequeñas y medianas empresas (PYMES) que integran su cartera de asociados en Santa Fe, hoy ya expandiéndose hacia el resto del país.

 

Priorizamos el vínculo con nuestros asociados y trabajamos junto a ellos para brindarles respuesta de calidad y diseñadas a la medida de sus demandas.

Nuestros colaboradores están formados para asesorarte en todas tus operatorias, acompañándote a evaluar las mejores opciones y lograr la solución adecuada para tus necesidades.

Por otra parte, mediante la firma de un convenio, AGINCO promueve sistemáticamente el quehacer de la Fundación COINAG, que, desde una concepción de la Educación y la Cultura como dos ámbitos estratégicos, define y concreta acciones que materializan los principios de solidaridad y equidad inherentes a toda entidad de la economía social.

Te invitamos a visitar el sitio www.fundacioncoinag.com para conocer todas las iniciativas sociales, educativas y culturales que acompaña AGINCO.

Menú