MUTUAL AGINCO CONTINÚA APOYANDO LA EDUCACIÓN

Promoción 2019 de Egresados del Sistema de Becas de la Fundación Coinag

Como cada año, durante el mes de Abril, la Fundación Coinag incorporó 27 estudiantes a su Sistema de Becas, contando con el apoyo de Mutual Aginco en el marco del convenio de colaboración que vincula a ambas instituciones.

En su compromiso con la comunidad y creyendo firmemente en el valor de la cultura y la educación, desde 1999 Mutual Aginco apoya el Sistema de Becas de la Fundación Coinag, que desde entonces ha respaldado la formación de más de mil jóvenes.

Las becas, otorgadas en ciudades y comunas del cordón industrial y del centro-oeste de la provincia de Santa Fe en las cuales Aginco tiene presencia desde sus orígenes, permiten que cada año, ingresen y egresen un promedio de 25 beneficiarios, muchos de los cuales participan luego del Proyecto “Becados Egresados”, a través del cual alcanzan un título de nivel superior con el respaldo de la institución.

Con el objetivo de acompañar la educación y el desarrollo integral de niños y jóvenes de la región, este Sistema de Becas prevé la entrega de los útiles escolares y libros que requieren los estudiantes durante todo su ciclo secundario o superior, y en este último caso también el reintegro por transporte o material de estudio.

Además, prioriza la contención y el acompañamiento de los jóvenes y sus familias, contando incluso con tutores que contribuyen al apoyo e incentivo emocional, valorando no sólo el desempeño académico de sus becados sino también sus comportamientos, responsabilidades, logros personales e incluso, su participación en organizaciones que trabajan para la comunidad.

Entrada anterior
¿QUÉ REPRESENTA LA BANDERA DEL MUTUALISMO?
Entrada siguiente
ATENCIÓN POR TURNOS
Menú
Open chat